20150626_122805

Llevo desde hace siete meses, los mismos que llevo en mi nueva vida aqui en esta bella ciudad de Houston, buscando algo que me ayudara a no pensar mucho en cada noche y dia que paso sin mi esposo en casa. Su trabajo le demanda estar fuera del pais al menos dos semanas al mes fuera, siempre me ha gustado que el viaje porque asi nos extrañamos mas. Cuando mi esposo me dio la gran noticia de que nos mudariamos a Houston, nos sentamos los dos y el me dijo que el me apoyaria en la decision que tomara respecto a buscar trabajo o quedarme en la casa. Yo le dije por el momento me quedare en la casa ayudando a mis dos hijos a adaptarse a su nueva vida fuera de su zona de “comfort”. Todo iba bien hasta que en junio despues de un viaje de doa semanas corridas a la India y a Italia, llega a casa y me dice, mi vida ellos quieren que vaya dos semanas a Brazil y dos a Mexico corridas osea que era un mes entero y acababa de llegar de su viaje de Europa, le dije bueno amor lo que tengas que hacer, gracias a uno de sus jefes que abogo que lo dejaran estar una semana con nosotros entre el viaje a Brazil y el de Mexico pues pudimos verlo y compartir con el, pero ya el estando en mexico hace a penas dos semanas le dije amor creo que si no hacemos algo al respecto creo que en un futuro no muy lejano nos va a ir un poco mal, el me dijo que estaba de acuerdo conmigo y decidimos dejarlo para cuando regresara de su viaje. Tengo que decir que cuando lo conoci le dije que yo jamas me casaria ni con un medico, ni con un militar y la razon sobraba ya que ambas carreras exigen que la persona este fuera del hogar por demasiado tiempo cosa que yo no estaba diapuesta a vivir. Pues aqui estoy tratando de asimilar que es casi lo mismo que estoy viviendo ahora mismo. Solo espero que entrar en este mundo nuevo encuentre mujeres y hombres pasando por lo mismo y que cada “post” me sirva para desahogarme y seguir hacia adelante con este hombre que tanto amo.

3 comentarios en “My first post

Responder

