IMG_20150815_071318

Hoy me levante con la extraña sensacion de dormir nuevamente con mi esposo despues de dos semanas, abri los ojos pensando que estaba sola en la cama, me estire y sin querer lo toque, al mirar a su lado lo vi dormir y senti una gran emocion al verlo nuevamente a mi lado. Mientras lo contemplaba dormir pensaba en lo rico que es dormir sin nadie en la cama de vez en cuando, sin nadie que te ronque en el oido y en mi cama sin que me de calor en las noches, para mi desgracia mi esposo tiene una temperatura corporal alta y en un verano como este en Houston es horrible sentir ese calor de noche. Pero rapido me vino a la mente lo delicioso que fue el tener sexo con el luego de dos semanas sin el, aun con el calor que hacia a las 7 de la noche y de momento me olvide de el malestar que sentia al no estar sola en la cama una vez mas, si es una extraña sensacion pero prefiero tenerla de vez en cuando.

2 comentarios en “Extraña Sensacion

Responder

