IMG_20150819_094628

No acostumbro salir con amigas cuando mi esposo trabaja desde casa y mucho menos si en un mes solo a estado con nosotros una sola semana, pero ayer fue la excepcion, salgo temprano a recoger la ropa que habia dejado planchando, pase a comprar una que otra cosita que hacian falta en casa, al llegar a casa me preparo mi segunda ronda de cafe y como veo que la puerta de la oficina donde trabaja mi esposo en la casa estaba cerrada, pues sali al jardin con mi taza de cafe a ponerme al dia con los emails, agenda del dia etc… cuando suena el celular, contesto sin mirar quien era y para mi sorpresa era ella, la que se a convertido en mi mejor amiga aqui en Houston. Me dice voy a las tiendas, me quieres acompañar, le explico que no puedo, que mi esposo esta en la casa me dice, no te preocupes, solo queria tomarme un cafe contigo, le digo, ok nos vemos en el mismo cafe de siempre. Subo a mi recamara y me hago una cola de caballo, me pongo mis tennis y bajo a la oficina, le digo a mi esposo, voy a tomarme un cafe, regreso mas tarde, el me mira y me dice, pero si tu acabas de colar cafe, lo miro, pienso unos segundos y le contesto, es que me sabe mejor con mi amiga, asi que vengo mas tarde. Llego al cafe, le doy un abrazo porque hacia dos semanas que no la habia podido ver porque ella andaba de vacaciones con la familia por Chile, despues de dos horas, dos cafes y una larga conversacion, regreso a casa y mi esposo me dice, que bueno que fuiste amor, te vez mas feliz, se nota que disfrutas tanto los cafes con tus amigas. Le respondo, no mas que estar contigo pero sabes esos momentos que paso con ellas me rejuvenecen. Amo mis cafes con mis amigas pero en especial con ella porque es quien entiende mis laberintos, mis frustraciones y mis alegrias. Donde quiera que estes ahora mismo gracias por el cafe amiga del alma!

2 comentarios en “Un cafe con mi mejor amiga

  1. Que bueno que cuenta con una buena amiga para salir y disfrutar de tu tiempo juntas. Además en Houston, no te puedes quejar, tiene muchísimas tiendas, centros comerciales, y el gran favorito mío: Taco Cabaña. Mmmmm. Me alegro, es necesario salir de vez en cuando con una amiga que te comprenda . La vida no es fácil, y es importante relajarse. Un abrazo.💞💟🌼🌸

    Le gusta a 1 persona

Responder

