Soy una mujer curiosa, por tal razon, trate de recordar de donde habia escuchado un verso que lei ayer en uno de los blog que sigo y nada venia a mi mente, esperando que mi esposo saliera del aeropuerto para llevarlo de regreso a casa, introduje el verso en google y ahi estaba en YouTube, la escuche, la cante, me alegre, porque es una cancion que cantaba mucho, la musica de trova es una de mis favoritas, me emocione mucho al leer sobre ella, soy muy curiosa con todo, cuando me dan algo en las manos o leo algo, o escucho algo, no me puedo quedar con una simple informacion, asi que aqui les comparto, la cancion, letra e informacion del autor.

Que la disfruten!

Soy vecino de este mundo por un rato

y hoy coincide que también tú estas aquí

coincidencias tan extrañas de la vida

tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si navego con la mente en los espacios

o si quiero a mis ancestros retornar

agobiado me detengo y no imagino

tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas

y capturo la que empieza a florecer

la sostengo entre las manos más me alarma

tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes

y un instante es el momentos de existir

si tu vida es otro instante.. no comprendo

tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Fuente: musica.com

Fernando Delgadillo

Mas sobre el autor de esta cancion:

http://www.cronicajalisco.com/notas/2014/7748.html

Responder

